La redujeron y la despojaron de dos pistolas y gran cantidad de cocaína. Avisaron a la policía que la detuvo y la llevó a la Comisaría Primera de Florencio Varela.

Una mujer fue detenida acusada de ingresar a una vivienda en Florencio Varela, amenazar a la dueña a punta de pistola y despojarla de una moto, dinero en efectivo y elementos de valor, en tanto que fueron los propios vecinos quienes lograron reducirla para quitarle dos pistolas, cocaína y su documentación, mientras que las autoridades policiales llegaron y la trasladaron a la respectiva seccional.

Se trata de un nuevo episodio en la larga lista de hechos de violencia y delincuencia que azotan la región. No fue el único en las últimas horas y se replica la modalidad de entradera, siendo víctimas los ciudadanos que se ven sorprendidos en la tranquilidad de sus viviendas por malvivientes que por unos pocos pesos son capaces de arrebatarles la vida. En este caso, de hecho, la responsable fue a robar con dos armas de fuego y motivó el espíritu de justicia por mano propia de los lugareños presentes.

Todo comenzó con un llamado al 911 en el cual alertaban sobre la presencia de una ladrona en el domicilio de una vecina, identificada como Priscila B., de 36 años, en la intersección de las calles 511 y Dessy. La intrusa se metió por el frente y la amenazó de muerte, mientras le exigía dinero en efectivo, su teléfono celular, pertenencias de valor y su motocicleta. La víctima comenzó a gritar para alertar a quienes viven en los alrededores y el resultado fue realmente positivo.

Un grupo de vecinos se acercó a toda velocidad y empezaron a golpear a la delincuente, que no pudo resistir y quedó retenida en el suelo. Le quitaron todo lo que le había robado en un principio a la víctima y aguardaron por la llegada de las autoridades policiales, que detuvieron a Delia Beatriz B. (37) y la trasladaron a la Comisaría Primera de Florencio Varela, donde quedó alojada a disposición de lo que dicte la Justicia.

El caso quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 y secuestraron todos los elementos incautados en el hecho. La malviviente tenía gran cantidad de cocaína encima, un revólver calibre 32, una pistola de aire comprimido, ambas con la numeración suprimida. Es por ello que la causa quedó caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego y tenencia de estupefacientes”.

Los vecinos están hartos de este tipo de episodios y es por ello que actuaron sin pensarlo ni medir consecuencias contra la hampona. Es importante resaltar que no la lastimaron y tampoco precisó asistencia médica.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados