Los de Valentín Alsina comenzaron la semana de preparación con el pie derecho, tras el triunfo como visitante ante Ituzaingó por 1 a 0. El técnico Oscar Morali tiene en cuenta los compromisos que tendrán en 72 horas.
La victoria frente a Ituzaingó en condición de visitante le permitió a Victoriano Arenas comenzar su semana de trabajos con el pie derecho. A la espera de recuperar algunos futbolistas, los de Valentín Alsina ya se preparan para la doble jornada que enfrentarán en 72 horas.
El 1 a 0 frente al Verde dejó más que satisfecho a Oscar Morali, quien ya empezó a planificar lo que serán dos juegos difíciles y con muy poco tiempo de recuperación, por lo que la situación física será elemental para no sumar puntos. Según programó la Asociación del Fútbol Argentino, la próxima presentación será ante General Lamadrid el domingo desde las 17 en Valentín Alsina.
Tras el triunfo en el Oeste, la principal preocupación pasa por conocer cómo terminó desde lo físico el delantero Gonzalo Pérez, quien salió reemplazado en el entretiempo en lugar de Brian Robles. Sin embargo, la planificación inicial para enfrentar al Carcelero puede buscar repetir el habitual 4-4-2, por lo que Robles tendría que esperar su lugar desde el banco de los suplentes. En caso de que Pérez no llegue en las mejores condiciones, ahí crecen las chances de Jonathan Flores y Exequiel Ortiz de meterse dentro de los once iniciales. A su vez, la lupa también pasa por la situación de Leonel Duarte, que se perdió de estar dentro de los convocados ante el León, pero que con viento a favor podrá sumar su jerarquía en la mitad de cancha.
Por otro lado, ya conoce cuándo jugará la fecha 23: por disposición de la AFA, todos los encuentros se jugarán el próximo miércoles 20 desde las 17 y el elenco conducido por Oscar Morali visitará a Muñiz en la cancha de Atlas. Luego de enfrentar al Rayo Rojo, sólo le quedarán dos fechas para despedir 2024, un año que lo tuvo lejos de los objetivos de pelear en la parte de la tabla de posiciones.
comentar