Es una categoría en la que compiten varios pilotos de la región. Se disputará en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, tentativamente en octubre.

El Turismo Nacional, categoría en la que compiten varios pilotos de la región, anunció que este año se reeditará la versión de La Carrera de los 200 Pilotos de Turismo Nacional, a disputarse en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires. Con la colaboración de los volantes de la zona sur y los pilotos de la categoría, el TN se prepara en pos de una competencia que se prevé sea en octubre.

Se estima que se disputarán dos pruebas finales por cada una de las clases, en la cual una de ellas deberá realizarla un piloto invitado por cada titular.

Como se dispuso en la primera edición de los 200 pilotos, en 2022, los invitados no podrán participar en ambas clases como tales ni tampoco podrán ser pilotos invitados aquellos que hayan competido en, al menos, una carrera del presente campeonato.

En la primera edición se impusieron el santafesino Ignacio Procacitto (titular) y Luciano González (invitado) en la Clase 2, mientras que el puntano titular Javier Merlo y su invitado Franco Vivian ganaron en la Clase 3.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados