En fotos: comenzó la temporada de avistajes de ballenas en Puerto Madryn El epicentro de la actividad se concentra en Puerto Pirámides, la única población de la reserva natural Península Valdés, Patrimonio Natural de la Humanidad.
Embarazada con Covid organizó un "baby shower" Una mujer embarazada de 25 años fue diagnosticada con coronavirus y al día siguiente organizó un "baby shower" con más de 20 invitados. Quedó imputada y se expone a una pena de 3 a 15 años de prisión.
Los delfines dieron su show en Puerto Madryn Los delfines pueden ser observados casi todo el año en los alrededores de Península Valdés, Chubut.
Puerto Madryn: rescatan kayakistas desaparecidos por un temporal Se trata de tres kayakistas aficionados que fueron rescatados en Puerto Madryn por Prefectura y guardavidas.
Implementaron el "impuesto al viento" en Puerto Madryn El municipio impuso una tasa tributaria a la energía eólica, generado voces contrarias en los sectores productivos.
Matan a puñaladas a una adolescente de 14 años en Puerto Madryn El hecho ocurrió en una vivienda céntrica de la ciudad y fue detenido un joven que había sido pareja de la tía de la víctima.
Chubut: vuelve a fase 2 tras aumento de casos y descontrol de grupo de marineros Aumentaron los casos de coronavirus y por eso seis ciudades de la provincia retroceden de fase de cuarentena. Denuncian que unos 10 marineros deambularon por el puerto de Comodoro Rivadavia "sin ningún tipo de control", provocando contagios
Paseaba el perro y lo mataron a puñaladas La víctima es un joven de 21 años, que al momento del fatal ataque se encontraba cerca de su casa, con su mascota. Dos malvivientes lo abordaron y agredieron mortalmente con un arma blanca.
Puerto Madryn: murió la mujer golpeada y violada por empalamiento La víctima estaba alojada en terapia intensiva del hospital Alejandro Isola, tras ser ingresada el jueves pasado por sus hijos, con un cuadro "gravísimo". Por el hecho fue detenido un hombre con quien tenía una relación
Hallan culpable a un pastor por tentativa de femicidio El hombre de 63 años, pastor y acupunturista, fue hallado culpable de atacar a golpes y querer ahorcar a su ex pareja, en un hecho ocurrido en febrero de 2018 en la ciudad chubutense de Puerto Madryn