Trabajaba en un mercado de La Rambla. Amigos y familiares realizaron una desesperada búsqueda para dar con su paradero.

Silvina nació en Argentina a fines de los setenta. De padres bolivianos y familia numerosa, era la hija menor y una de las preferidas de los Pereyra Cabrera. Vivió en el barrio porteño de Barracas y al cumplir treinta se trasladó a Barcelona donde fue recibida por sus primos, quienes ya estaban radicados allí desde tiempo antes.

La víctima de los terroristas trabajaba en el Mercado San José, popularmente conocido como La Boquería, un predio municipal ubicado en La Rambla de Barcelona, famoso no sólo por la calidad de sus productos frescos sino por ser una de las principales atracciones turísticas de la zona.

A mediados de 2013 había regresado al país para vacacionar junto a un grupo de amigos en las Cataratas del Iguazú.

El sábado La Boquería volverá a abrir sus puertas, los comerciantes deberán regresar a sus puestos con el horror latente en la piel y la ausencia de Silvina.

silvina pereyra argentina asesinada barcelona (1).jpg
silvina pereyra argentina asesinada barcelona (2).jpg
silvina pereyra argentina asesinada barcelona (4).jpg
silvina pereyra argentina asesinada barcelona (3).jpg
silvina pereyra argentina asesinada barcelona (2).jpg

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados