Se trata de un vecino de Bernal que se mantiene en el anonimato. La apuesta se realizó en una agencia ubicada en el barrio IAPI, con las cifras 30-44-22-11-33-07, en la modalidad llamada “Revancha”.

Un bernalense tuvo su día de suerte y ganó la impactante suma de 150 millones de pesos al acertar todos los números del Quini 6 en la modalidad "Revancha" y, mientras los vecinos lo buscan ansiosos para saber quién es, trascendió que habría elegido los números al azar, a la vez que -como es habitual- la agencia que vendió el boleto obtendrá un porcentaje a modo de comisión del suculento premio.

Una simple apuesta, siempre en su justa medida, puede traer un cambio rotundo en la vida de las personas cuando los planetas se alinean. A pesar de que la fortuna no se puede dividir entre quienes participan por el millonario pozo, el ganador se hizo eco del lema "¿Y si esta semana te toca a vos?" y se llevó la impactante sorpresa. La realidad es que hubo antecedentes en la zona algo similares, motivo por el cual la noticia se multiplicó rápidamente y provocó que muchas personas se acercaran para ver si eran ellos los consagrados o simplemente para buscar información.

Lo cierto es que quienes atienden en la Agencia de Lotería situada en el barrio de la IAPI, que vendió el ticket premiado, no recuerdan con precisión. Cabe destacar que son muchísimos los apostadores que pasan semana tras semana y es realmente imposible recordar uno por uno. Sin embargo, creen que podría ser una boleta con números elegidos al azar y que podría estar más cerca de lo que parece.

La ansiedad se apoderó de la zona y es lógico que el nuevo millonario quiera mantenerse de incógnito, ya que no pretende exponerse por un tema de seguridad.

Este hombre que ganó con los seis números de la segunda vuelta llamada "Revancha", con el 30-44-22-11-33-07, se hizo de la impactante suma de 150 millones de pesos. Se trata del sorteo N°3117 y solo hubo un ganador, que fue él, por lo que no tuvo que dividir el premio con nadie más.

La incertidumbre por conocer la identidad del afortunado provocó que toda la comunidad relacionada con las agencias de loterías hicieran estallar los grupos de Whatsapp para saber quién había sido el ganador.

Durante este último año, hubo distintos premios que tuvieron lugar en los tres distritos y que le cambiaron la vida a muchísimos vecinos. Sin ir más lejos, en Florencio Varela, algunos meses atrás, un hombre ganó 500 millones de pesos con el Telekino y tardó casi 10 días en aparecer. Por poco se le vencía el cartón y se quedaba sin nada.

Por otro lado, a principios de este 2023, en una agencia de Quilmes Oeste sacaron la Quiniela Plus y obtuvieron 54.000.000 al acertar los ocho números. Para no quedarse atrás, en Berazategui, hace algunas semanas, un trabajador apostó $92 en un casino online y sacó más de 127 millones.

Cabe destacar que al agenciero, a modo de estímulo o comisión, le corresponde el 1% del premio. Quiere decir que en este caso, obtendrá 1,5 millones de pesos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados