El defensor central de Argentino de Quilmes analizó el futuro, a partir de haber alcanzado lo más alto de la tabla de posiciones.

Después de la victoria de Argentino de Quilmes frente a Villa Dálmine en Campana, el Mate se metió a lo más alto de la tabla de posiciones de la B Metropolitana. Y a pesar de la euforia y emoción, el defensor central Gerardo Alegre Rojas intentó bajarle la espuma: "No hay que ponerle título a ningún equipo".

El 2 a 0 volvió a mostrar un buen rendimiento del Criollo, que en sus 7 presentaciones todavía no conoce la derrota, producto de 4 triunfos y 3 empates. Y a pesar de volver a mencionarlo como uno de los grandes candidatos a quedarse con el campeonato, puertas adentro intentan disminuir la tensión y pensar en continuar corrigiendo errores.

"No hay que ponerle título a ningún equipo, todos nos van a pelear", remarcó el zaguero central en declaraciones con Elinformante Sur, mientras que sumó: "Nos van a tratar de bajar y todos van a dar lo mejor de sí".

Con vistas a lo que se viene, la próxima presentación del elenco de la región será ante Deportivo Armenio en condición de visitante. Según programó la Asociación del Fútbol Argentino, ambos chocarán fuerzas el sábado a partir de las 15.30 en el Estadio República de Armenia.

Para el cuerpo técnico, la principal situación a evaluar será la de Bruno Miño: el atacante que se volvió una fija en la consideración del entrenador Gustavo Pinto salió con una molestia después del gol de Javier Martínez frente al Viola y aún tiene que confirmarse el grado de su lesión. De eso dependerá su presencia o no en Escobar.

En la vereda rival, el Tricolor enfrentará esta noche a Fénix, en el compromiso que cierra la fecha 7 del Torneo Apertura. A su vez, en seis presentaciones ganó 2, empató uno y cayó en tres oportunidades, racha que lo tiene más cerca del fondo de la tabla de posiciones, que de pelear por la parte alta.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados