El grupo terminó de grabar las bases y voces del disco y ahora sólo resta el proceso de mezcla y realización del arte de tapa.

Alfajía está haciendo historia ya que finalizó de grabar las bases, voces y coros de lo que será el primer disco de su existencia, que llevará el nombre de Clavando Espuelas.

Desde Florencio Varela, el grupo se encuentra integrado por Nico Vilas en bajo y coros, Tobías Figueroa en batería y Damián Figueroa en guitarra y voz.

La novedad más importante de la banda es que terminó de grabar las bases y voces del disco y ahora sólo resta el proceso de mezcla y realización del arte de tapa.

Visiblemente emocionado y ansioso, Nico Vilas se mostró “feliz” por haber finalizado de registrar los primeros sonidos: “Nunca nos imaginamos que íbamos a pisar el mismo estudio donde grabaron artistas reconocidos. Allí estuvo Gustavo Cerati, nada más ni nada menos”.

Esa emoción es tan transparente como la sensación de ansiedad que posee debido a que tiene que esperar algunos meses para saber “cómo quedará el disco definitivo”.

Además, sostuvo que, como una especie de combo, le dieron la posibilidad de grabar videoclips, que pronto serán presentados, aunque en las redes sociales ya se pueden ver un adelanto.

“Estamos poniéndole mucho esfuerzo y amor a lo que estamos haciendo y eso es reconocido por nuestra familia y amigos”, comentó.

A modo de ejemplo, mencionó que su mamá, Mónica, “se puso a llorar cuando vio el adelanto del video. Es muy lindo sentir ese cariño”.

Las canciones tienen un estilo hard rock, pero también incluye otros sonidos como el jazz y el punk.

En cuanto a las letras, Nico comentó que hablan sobre “muchas cosas, entre las que se encuentra el amor, que es algo cotidiano pero realmente muy importante”.

Finalmente, sostuvo que por ahora “no contamos con ninguna fecha cercana ya que estamos enfocados en el trabajo del álbum que será presentado a fin de año”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados