La Justicia dispuso los procedimientos tras un violento episodio en un complejo de canchas de fútbol. Detuvieron a un sospechoso, secuestraron dos motos, un cuatriciclo, armas, drogas y aparatos de electrónica.

A raíz de una balacera ocurrida en Florencio Varela, uniformados del Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Comisaría 4ta. allanaron seis domicilios en simultáneo y detuvieron a un sospechoso, en tanto que secuestraron dos motos, un cuatriciclo, armas, drogas, aparatos de electrónica y demás, mientras que investigan si el ataque se dio en el marco de una disputa narco, en medio de una fuerte crecida en el distrito y alrededores.

El pasado domingo, en las inmediaciones de un complejo de canchas de fútbol que estaba repleto de familias, volaron disparos por el aire y generaron temor en los presentes. Es por ello que los investigadores creen que dicho caso, que culminó con la detención de un hombre, puede girar en torno a la comercialización de las drogas.

Ocurrió el pasado 31 de marzo en la intersección de la Avenida Hudson y Oliden, cuando desde un auto Ford Fiesta dispararon a un sujeto que estaba con un grupo de amigos. Luego, fueron identificados el tirador como Jeringa y la víctima como Puli. Milagrosamente, las balas no lo alcanzaron y el agresor se dio a la fuga. Sin embargo, el hecho fue reportado por los propios allegados al barrio y las autoridades policiales comenzaron a trabajar para dar con el paradero de los responsables.

En tanto, el Juzgado de Garantías N° 8 pidió el domicilio de los involucrados y sus respectivas identidades. Es por ello que libraron seis órdenes de allanamiento y detuvieron a un sospechoso, identificado como Sergio Daniel M., de 36 años. Los mismos fueron llevados a cabo por el GTO de la 4ta. de Varela.

Se llevaron múltiples objetos, entre ellos una moto robada marca Corven, otra motocicleta Honda, una bicicleta, un cuatriciclo, celulares, televisores, dos plantas de marihuana, instrumentos musicales, computadoras, parlantes y hasta herramientas.

Es por ello que el sindicado quedó a disposición de la Justicia y la Unidad Funcional de Instrucción N°4, del Departamento Judicial de Quilmes, investiga el caso que está caratulado como “Averiguación de ilícito”.

En el caso, también está implicado el sobrino del tirador, que según testigos estaba en la escena, identificado como Pato.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados