En diálogo con Diario Popular, Marcos Scalerandi, cantante y guitarrista de la banda que nació en Quilmes, habló sobre el concierto que se desarrollará este viernes en La Trastienda.

Alma Bouquet despedirá el año cumpliendo un sueño, un gran sueño: se presentará por primera vez en La Trastienda del barrio porteño de San Telmo.

Nacida en Quilmes, está integrada por Marcos Scalerandi y Guillermo Torres en guitarras y voces, Mauro Memmo en bajo y coros y Pablo Calvagno en batería.

En diálogo con Diario Popular, Marcos Scalerandi, uno de los vocalistas del grupo, manifestó, con el corazón contento, que el concierto “es un verdadero torbellino de locura” al tiempo que se mostró cauteloso tras declarar que “si bien podemos estar ansiosos, tenemos mantenernos tranquilos”.

Además, recalcó que llegar al escenario de La Trastienda es “un logro que pudimos hacerlo a partir de trabajar mucho, jugándonos en cada ensayo y en cada fecha”.

También, subrayó que La Trastienda tiene una significación importante ya que “allí tocan grandes bandas de rock nacional y otros grupos que la luchan como nosotros”.

En lo que concierne a su segundo disco, El Abismo del Espejo, mencionó que su objetivo fue “manifestar los múltiples reflejos que puede tener cada uno”.

Asimismo, trazó una comparación con respecto al primero -Las preguntas que hice siempre- al analizar que “con la nueva placa discográfica observamos que estamos más maduros, por ahí, cuando uno ingresa a una sala por primera vez no está preparado y no conoce cómo es ese mundo”.

Previo al recital de Alma Bouquet, estará la murga quilmeña de 5 Pal´Peso que abrirá la jornada en La Trastienda.

Con un tono alegre, el cantante dijo que “quiero mucho a los chicos, ellos forman parte de la historia musical de Quilmes ya que ofrecen una interesante propuesta”.

“Con ellos también nos une la autogestión y nos copa el hecho de que la gente que nos venga a ver se encuentre con una propuesta diferente. Será una hermosa noche”, cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados