El elenco del Toro Acuña prevé un partido de alta exigencia frente a los juveniles del Viaducto, en busca de afinar algunos detalles futbolísticos que aún deben resolverse de cara al reinicio del torneo.

Argentino de Quilmes se prepara para medirse hoy desde las 10 ante la Reserva de Arsenal en el predio del Sindicato de Empleados de Comercio de Lanús y Avellaneda (SECLA), ubicado en Florencio Varela, a fin de seguir con la puesta a punto para el reinicio de la Primera C.

El elenco de Juan Acuña prevé un partido de alta exigencia frente a los chicos del Viaducto, en plan de afinar algunos detalles, sobre todo porque el cotejo que sería su dura prueba de fuego contra la Reserva de Independiente, se suspendió por mal clima.

En este marco, el plantel ayer trabajó en el Microestadio Cholo Morguen con la finalidad de preservar el desgastado y maltrecho campo de juego del estadio de La Barranca. Hicieron pasadas físicas junto al preparador Horacio Ferrer.

Por otra parte, uno de los futbolistas ansiosos por la vuelta del fútbol es el volante ofensivo Dalmiro Gaeto, oriundo de Villa Ramallo y de 25 años. Su meta es tomar envión y confianza desde lo personal y plasmarlo en lo colectivo para que el Mate pueda reencontrarse con la dicha este año.

“Siempre que hay una nueva temporada se renuevan las ilusiones. Así nos encontramos. Estamos trabajando muy bien, con muchísima confianza para lo que se viene. Queremos revertir la situación porque no terminamos bien la primera rueda”, dijo a El Sol Quilmes.

El futbolista sabe que este tramo del año será importantísimo y por ello sostuvo: “Nos jugamos muchas cosas en estos seis meses. Queremos ver a Argentino de Quilmes arriba, como se merece. Estamos concentrados en lo que será esta segunda etapa, queremos hacer las cosas bien. Vamos a dejar todo para lograr el objetivo”.

Igualmente, dio por sentado que el Mate posee una gran virtud: el no darse por vencido y agregó: “Tenemos un gran grupo. El equipo siempre va a ir para adelante. La confianza no se pierde, estamos muy unidos. Vamos a sacar la situación adelante”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados