Por el campeonato de la Federación de Basquet Area Metropolitana de Buenos Aires, este viernes se medirá con Tristán Suárez, y en abril, el miércoles 3 con Luis Guillón, el viernes 12 con Colón de Lanús y el miércoles 17 con Quilmes.

El básquet de Argentino de Quilmes marcha a pleno en el campeonato de la Federación de Basquet Area Metropolitana de Buenos Aires (FEBAMBA) y en su estreno le ganó a Club Cooperarios, por lo que se prepara en pos de una batería de partidos muy intensa para los próximos días. Este viernes se las verá ante Tristán Suárez en Ezeiza, pero más adelante tendrá compromisos igual de duros.

Los Mates afrontan una extensa temporada en FEBAMBA y luego de una extenuante preparación, van derecho a una agenda intensa de encuentros, tras la victoria contra Cooperarios.

El viernes se medirá ante Tristán Suárez, mientras que el miércoles 3 de abril se las verá contra Luis Guillón en el Microestadio Cholo Morguen.

El 12 de abril visitará a Colón de Lanús y el miércoles 17 será local nada menos que frente a Quilmes, en el clásico de la región y uno de los encuentros más esperados de esta Liga.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados