El defensor de Argentino confía en luchar por grandes objetivos tras el ascenso a la tercera categoría del fútbol nacional. "Hay que estar listos y dar pelea", afirmó.

Mientras aguarda el estreno en la Primera B Metropolitana, Argentino de Quilmes no sabe lo que es parar, así que busca la mejor performance para un gran arranque, a los mandos de Pedro Monzón, con lo cual espera por amistosos, que le permitan hallar la fórmula de cara al debut, el 17 de agosto.

El Mate se dirige rumbo a un nuevo encuentro de preparación, el miércoles frente a Excursionistas, y en plan de continuar con la puesta a punto en excelencia, el defensor Nicolás Herrera brindó sus perspectivas y expresó: "No vemos la hora de que llegue el lindo desafío, para el cual nos estamos preparando a pleno y dando lo mejor de cada uno. Creo que en los amistosos eso se reflejó, con mucho ritmo y con el juego que queremos. Hay que estar listos y dar pelea en todas las canchas y hacia eso vamos a ir".

En diálogo con POPULAR, el joven lateral izquierdo puntualizó que la Primera B Metropolitana será "bastante novedosa y difícil", pero trazó objetivo a corto plazo: "Pretendemos seguir demostrando que Argentino tiene que estar más arriba".

ADEMÁS:

Argentino de Quilmes: Pedro Monzón consideró clave "la puntería"

Sobre la intensa preparación, dejó entrever su enorme satisfacción y agregó: "Nos fuimos muy felices del duro tramo en Miramar, así que estamos muy bien físicamente para arrancar. Tenemos muchas ganas de comenzar, aunque me da un poco de pena que recién juguemos en la segunda fecha ante Flandria. Vamos a tener que esperar un poquito más".

En relación al equipo, ayer los jugadores practicaron en el Microestadio Cholo Morguen para preservar el estado del campo de juego de La Barranca.

Allí Monzón dispuso de un ensayo informal, mientras que un grupo reducido de jugadores se alistó en el gimnasio adjunto para potenciar el aspecto físico y a su vez bajar las revoluciones que generó el amistoso ante Nueva Chicago.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados