El Mate tropezó en la presentación con el Azzurro, en el marco de una nueva nueva fecha de la temporada en la Primera B Metropolitana.
Argentino de Quilmes perdió por un certero 3 a 1 con Sportivo Italiano, en condición de visitante, en el marco de una nueva fecha de la temporada en la Primera B Metropolitana. De esa manera se estancó en 4 unidades y no pudo asomarse a la vanguardia de la tabla de posiciones tras tres juegos en el calendario del Clausura.
El Mate no encontró el rumbo, especialmente en el complemento, y el rival aprovechó cada instante para sentenciar la historia a favor y ganar. Por eso el Azzurro alcanzó la línea de los 6 puntos y quedó a tiro de la cima, actualmente en manos de Flandria.
¿Qué ocurrió en el juego? El anfitrión fue más desde el principio y rompió la red rápidamente de la mano de Emiliano Pozzone. Pero el club de la región emparejo el trámite de forma veloz gracias a Elías Torancio, y así se mantuvo el itinerario un rato hasta que el dueño de casa volvió a estampar una diferencia. Fue con la firma de Emanuel Díaz, que propició un 2 a 1 parcial vital para allanar el camino hacia la victoria.
Lo que completó la grilla fue el grito de Facundo Cipresso, al promediar la segunda etapa, que derivó en un resultado que no se iba a modificar y que resaltó las virtudes del Tano por sobre un elenco de la zona que se quedó con las manos vacías.
Argentino ahora debe pensar en la recuperación en la próxima actuación, pautada contra UAI Urquiza en La Barranca, en pos de una alegría que se posterga hace dos fechas, por el tropezón con Italiano y la paridad con Midland.
comentar