Depende de resultados, pero la punta de la tabla no está lejos. El DT del Criollo se mostró conforme con el desarrollo que mostró su equipo y se tiene fe.

En uno de los partidos más duros de la divisional, Argentino de Quilmes tendrá que visitar a Midland en Libertad, este sábado desde las 17, en un encuentro que le puede valer la punta de la tabla de posiciones de la Primera B. Mismo equipo para un Mate que no piensa bajar la intensidad este semestre. "Ellos se pueden sentir más cómodo en ese tipo de cancha como es el sintético. Ellos vuelven a jugar después de su paso por la C ante su gente y nosotros trataremos de que esa adaptación sea rápida. Tenemos un plantel competitivo y podemos agarrar cualquier jugador que va a cumplir", avisó el entrenador del Criollo, Gustavo Pinto.

La victoria ante Los Andes en La Barranca dejó algunas certezas y el once inicial pareciera ser una de ellas. El DT del Mate quiere poner a los mismos que jugaron ante El Milrayitas en Libertad, donde lo espera un Midland que viene de empatar en uno ante Fénix y que sus únicos tres puntos los logró en su reducto.

No hay muchas recetas en una categoría exigente, muchas veces rústica en el trato, firme en la marca y mezquina en los planteos. Pero para el ex lateral de Boca convertido en entrenador hay mucho que se puede cambiar. "Apuntamos a la intención de juego, la agresividad en la recuperación y, hoy en día, tenemos que saber cerrar los partidos. Creo que eso va a ser muy importante en lo que viene. El otro día se sufrió hasta lo último y tuvimos algunas jugadas, algunas contras para definir antes el partido y no se pudo", afirmó en Solo Ascenso.

Además, sobre la Primera B añadió: "La categoría es muy pareja. No tenés esos rivales que te podés tomar como fáciles. Cada uno tiene sus herramientas, en algunos partidos se va a jugar más que en otros, en algunos se pelea más que otro y entonces hay que estar preparados para todo. Hicimos una buena pretemporada, en la que estuvo la mayoría del plantel y eso es una ventaja".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados