El hecho -protagonizado por una mujer jubilada- sucedió en la sucursal ubicada sobre Avenida 14 al 4400 en la mañana de ayer y fue filmado en un video, que se viralizó en las redes sociales.

Cansada de las interrupciones en el suministro eléctrico, una vecina de Berazategui protagonizó una particular y desagradable protesta en las oficinas de EDESUR del distrito al arrojar excremento en el suelo.

El hecho, que sucedió en la sucursal ubicada sobre Avenida 14 al 4400 en la mañana de ayer, fue filmado en un video, que se viralizó en las redes sociales.

Se trata de una mujer jubilada que manifestó su bronca por haber estado varias días sin luz. Así llegó al local con una bolsa de cartón amarilla de comida para perro y, al grito de “la mierda que me tengo que bancar yo de Edesur se las traje acá”, la dio vuelta y arrojó toda la materia fecal que estaba dentro.

La actitud sorprendió a los vecinos y empleados que estaban presentes y fueron testigos de un momento muy tenso.

Lejos de importarle la mirada de los demás, la señora fue por más y dejó sentada su consideración con respecto a la prestataria de energía eléctrica : “Edesur es una mierda”.

Posteriormente, la mujer recibió la intervención de un hombre de seguridad de la compañía, que le preguntó si deseaba realizar una denuncia.

Desafiante y con su mirada que transmitía el cansancio, le contestó: “No voy a hacer el reclamo porque lo hice por teléfono un montón de veces”.

En las últimas semanas, se registraron varios cortes de energía en distintas zonas del Conurbano que generaron serios inconvenientes sobre todo teniendo en cuenta la elevada temperatura.

Arenga

Asimismo, la damnificada le habló a los vecinos que estaban haciendo trámites con el objetivo de alentarlos a realizar reclamos.

“La gente tiene que aprender a tener voz. Los están cagando”, vociferó totalmente enfurecida.Cuando ya la estaban retirando, le preguntó al empleado: “¿Quiere pegarme? Estoy dispuesta pero soy jubilada ¿Querés pegarme?”. Finalmente, llegó al lugar un efectivo de Gendarmería Nacional y la acompañó hasta la puerta.

Viralización

La escena fue filmada por otra mujer que se encontraba en Edesur y corrió como reguero de pólvora por las redes sociales, donde la jubilada cosechó numerosos apoyos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados