El mediocampista de Quilmes, si bien lamentó el traspié de su equipo a manos de Almagro en el Estadio Centenario, confía en recomponer la imagen rápidamente cuando se afronte el próximo escollo, con Platense como rival de turno. "Arrancamos la semana con sed de revancha", afirmó.

Quilmes viene de golpe en golpe y desde el plantel tratan de reponerse a la derrota contra Almagro, en pos de fortalecer no solamente el carácter del grupo, sino además puntualizar las aristas flojas que lo llevaron a este presente con escasa cosecha. Si bien el resultado no fue amplio frente al Tricolor, el elenco de Marcelo Fuentes no mostró su mejor cara, así que el volante Augusto Max expresó su punto de vista sobre el encuentro en diálogo con “El Quilmeño”: “Creo que el partido fue parejo por momentos, ellos se encontraron con el gol y cambió todo".

"Arrancamos la semana con sed de revancha, y ojalá la tengamos en el partido ante Platense, este grupo va a seguir luchando”, afirmó el protagonista, confiando en la rápida levantada.

En este sentido, el tucumano soltó que el Cervecero no se dará por vencido y que la adversidad los hace más fuertes, entonces agregó: “No pensamos rendirnos, vamos a dejar todo en el próximo partido, la premisa es no bajar los brazos, seguir adelante”.

El mediocampista, de 26 años, se enfocó en pulir algunos conceptos que no salieron y al respecto indicó: “Los detalles nos cuestan caros, son errores que no podemos cometer. La única forma que conozco de revertirlos es trabajando más y mejor, por lo tanto la cuestión estará en perseverar hasta que las cosas salgan bien”.

Personal

Max hizo su propio balance respecto del nivel personal y manifestó: “Me sentí bien, en el medio hubo mucha lucha y en el primer tiempo ganamos la pulseada. De todos modos no alcanzó, hay que dar más”. Por último, señaló que para fortalecer la mentalidad en el Decano, la idea es no desenfocarse de las mejorías y remató: “Será fundamental no perder el eje del funcionamiento, el compromiso y la entrega. A partir de ahí, lo psicológico viene solo”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados