Dentro de una política de mantenimiento de las calles para reforzar la seguridad vial, se está trabajando en el casco céntrico y en Quilmes oeste. Desde la Secretaría de Servicios Públicos local destacaron "los buenos resultados" que da la máquina integral de bacheo que se incorporó en septiembre del año pasado a la flota vehicular del área y permitió aumentar de 4 a 11 la cantidad de arreglos diarios.

Continúan a buen ritmo las tareas de bacheo y pavimentación en el distrito. Desde la Secretaría de Servicios Públicos detallaron que se está trabajando en avenida Rodolfo López entre Gran Canaria y Aristóbulo del Valle y se prevé llegar hasta avenida Vicente López.

A su vez, comenzaron las obras en Derqui entre Mármol y Alfonsina Storni. También se avanza con el tomado de juntas en Humberto Primo entre avenida Mitre y avenida Hipólito Yrigoyen.

Simultáneamente, se asignó una cuadrilla municipal para recorrer Quilmes centro y la Ribera con la máquina integral de bacheo, equipamiento que se sumó en septiembre del año pasado a la flota vehicular de Servicios Públicos e incrementó la capacidad de trabajo: se pasó de un promedio de 4 arreglos por día a 11.

Así, en la última semana, se han reparado baches con encarpetado asfáltico en Garibaldi, Colón y Mitre, Suipacha y San Martín, Saavedra y San Martín, Moreno, Lavalle y Hernández. De acuerdo con el esquema de trabajo previsto, una vez que la cuadrilla finalice los trabajos en el casco céntrico, se trasladará a la zona de la Ribera.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados