Watson recordó que la obra se inició con recursos nacionales, pero que ante la suspensión dispuesta por el gobierno federal, se decidió completarla con fondos municipales.

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, verificó la evolución de la pavimentación de 45 cuadras en un punto neurálgico situado en la localidad de Ingeniero Allan, tras conversar con vecino en la intersección de 1280 con Baldomero Fernández Moreno.

Un plan iniciado con recursos nacionales que alcanzó el 75 por ciento de progreso. Ante la suspensión de la obra pública que determinó el gobierno federal, decidimos culminarlo con fondos municipales”, sentenció la máxima autoridad varelense. En ese contexto, confirmó “22 intervenciones paralizadas y 11 convenios rescindidos por decisión del presidente, Javier Milei”.

Watson contempló “el sistema hidráulico complementario e iluminación LED en una área de escuelas y negocios más los circuitos del transporte público”. “La labor fue ideada de manera articulada con un propósito: mejorar la calidad de vida a la ciudadanía”, concluyó.

En el centro comercial, una joven oriunda de la zona, llamada Malena, observaba desde el mostrador de una panadería el vuelco de hormigón. Si bien solo contaba con 15 días en su flamante empleo, comprendió que “el arreglo de las calles significó un incentivo a la clientela”.

Pedro -frentista- también estaba “conforme” con casi cinco décadas de residencia en un lugar donde “pasó mucho tiempo sin que hicieran nada”. “Por el trabajo de este intendente, observé a las cuadrillas limpiar la plaza o el arroyo, repararon las luminarias entre distintas acciones importantes”.

María Laura abrió su local de indumentaria hace dos meses, en lo que consideró “una apuesta a emprender en el barrio” donde las tareas “vinieron bárbaro para el movimiento de gente, sobre todo con el asfalto”. Con ello, vislumbró “beneficios para los comerciantes y más seguridad”.

Finalmente, entre los presentes, Lina había esperado “bastante la pavimentación, desde 1995, cuando me mudé a la región: lo primero que hice fue mi vereda y anhelaba que un día sucediera esto”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados