El macabro hallazgo tuvo lugar en el barrio Luján, donde los vecinos llamaron a la policía tras ver a una persona semi sumergida en aguas servidas. La víctima no presentaba signos de violencia física e investigan si murió ahogado producto de la inundación.

Un macabro hallazgo horrorizó a vecinos del barrio Luján de Florencio Varela, donde ayer, tras el descenso del nivel de agua acumulada por las lluvias del fin de semana, apareció el cuerpo sin vida de un hombre en un zanjón, hecho que es investigado por la Justicia para determinar las causas de la misteriosa muerte.

La víctima fatal, de aproximadamente 40 años, fue encontrada semi sumergida en un canal de agua que corre por la calle Los Olivos al 1900, casi esquina 529. Fuentes policiales informaron que el terrible hallazgo ocurrió tras el temporal y “con la bajada del agua el cuerpo quedó al descubierto”, detallaron.

Tras el llamado de los vecinos a la central de emergencias 911, efectivos de la Comisaría 2da. de Florencio Varela se presentaron en el lugar y constataron la presencia de un cuerpo. Luego, dieron intervención a la Policía Científica, que se hizo presente en el lugar y constató que la persona se encontraba sin vida.

Efectivos policiales confirmaron que el cuerpo no presentaba lesiones en primera instancia, por lo que se espera la autopsia para determinar la causa del fallecimiento. En principio, la víctima presentaba pequeñas lesiones superficiales y, a priori, no se pudo determinar que había sido asesinado. Por este motivo, la hipótesis principal de los investigadores indicó muerte por asfixia.

Intervino en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 6 Descentralizada de Florencio Varela, a cargo de la fiscal Vanesa Maiola.

Un metro de agua

Los vecinos del barrio Luján fueron unos de los más afectados por el violento temporal de lluvia y viento, que castigó varias zonas del conurbano durante el fin de semana. Según denunciaron los habitantes de ese sector de Florencio Varela, por las intensas precipitaciones el agua subió casi un metro, de modo que sospechan que el hombre pudo haberse ahogado durante la inundación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados