El técnico podría salir del banco de Varela si Jorge Sampaoli resuelve su salida de Sevilla y asume en la Selección, algo que ya todos dan por hecho. "Quiero poner mi cabeza en evolucionar con el plantel", manifestó.

A medida que suman puntos y avanzan en la Copa Sudamericana, en Defensa y Justicia crece a la par la sensación de que el ciclo de Sebastián Beccacece será tan bueno como breve. Mientras que destacó que ahora sólo se enfoca en El Halcón, volvió a remarcar que el proyecto de la Selección motivaría su salida.

“Después de los partidos ante Quilmes, yo avisé que iba a comunicar mi decisión. Se hizo un esfuerzo muy grande para mantener a Defensa y Justicia en un nivel muy bueno y sostener lo que se venía trabajando del ciclo anterior. Por ahora me enfoco en el presente del Halcón, en este proyecto, los dirigentes lo saben y cuentan con eso”, manifestó.

En tanto, remarcó una vez más que por respeto al Defe, no volverá a hablar del tema Selección: “Quiero poner mi cabeza en seguir evolucionando con el plantel, en todo lo que se logró y se está por lograr. Nuestro objetivo es sumar puntos y nada más, dejar un muy buen promedio y consolidar la identidad del juego. Todo lo demás vendrá solo: una nueva participación a las Copas y quizá algo más también. Por el momento, la idea fija es sumar y sumar”.

Beccacece reconoció que lo que más motivó el “paréntesis” que podría realizar en su proyecto deportivo con el Halcón fue “la llamada de un hermano” para desembarcar en el desafío increíble de la Selección: “Me invitó a un sueño, un sueño que él siempre tuvo y se está haciendo realidad. Con Jorge (Sampaoli) venimos trabajando hace muchos años y conocemos los puntos de vista el uno del otro, nos fuimos consolidando juntos. Lo aprecio muchísimo como entrenador, hablamos mucho de cómo se dio todo, es un premio a la lealtad de tantos años a seguir juntos el haber dirigido antes en Chile. Hemos generado tanto con Jorge como con Hermes Desio un afecto especial, de admiración, de respeto y eso con el paso de los años se acrecentó, se hizo cada vez más fuerte, importante”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados