Un triunfo le garantizaría no solo sostener la ventaja, sino incluso aumentarla, dependiendo de lo que pase con Alem.

El arranque arrollador de Berazategui, único equipo del fútbol argentino que cuenta con puntaje ideal, no se puede detener ante Central Córdoba de Rosario y este domingo será una práctica destinada a tocar algunos aspectos que el entrenador del Naranja, Damián Troncoso, quiere corregir antes de medirse con el Charrúa.

El capital de que viene acumulando El Naranja quiere seguir sumando dividendos para un colchón que busca garantizarle un desenlace más cómo para la primera competencia del año. Alem, cinco puntos por detrás de Bera, tiene la misma intensión. Por eso, este último entrenamiento será clave para poder salir a la cancha sin pensar en contratiempos. La fecha pasada, ante Mercedes, tuvo que sufrir más de la cuenta para quedarse con los tres puntos y no quieren repetir la experiencia.

Con Nicolás Pizzaro confirmado, pero con algunas dudas en el mediocampo, Troncoso destinará la última sesión para verificar si puede repetir el mismo equipo que presentó en el interior de la provincia. De ser así, saltaría al terreno de juego del Norman Lee con Matías Lescano; Pedro Durante, Pizarro, Enzo Zárate y Leandro Coronel; Brian Duarte, Jonathan Smith, Nahuel Pombo y Matías Flores; Juan Martín Busto y Julián Rodríguez Seguer.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados