El puntero de la Primera C trabaja sobre el plan de juego para recibir a un Alem que llega con ganas de batacazo.

El empate sin goles ante Central Ballester gustó poco en Berazategui, donde no quieren dejar ningún punto en el camino. Ahora, mientras avanzan en la preparación del encuentro ante Leandro N. Alem, los dirigidos por Damián Troncoso seguirán la fecha de la Primera C desde sus casas, ya que serán los encargados de cerrar la jornada 16 de la división y saltarán al terreno de juego del Norman Lee con todos los resultados puestos.

Llevan seis puntos de ventaja y no hay resultado que los vaya a bajar de la cima de la tabla. Sin embargo, la presión está y en gran medida se debe a que los jugadores del Naranja y su cuerpo técnico no quieren ceder un centímetro en un torneo que quieren adjudicarse de punta a punta.

La igualdad sin goles ante Ballester los dejó molestos porque es uno de los equipos que se está aclimatando a la Primera C y saben que hay una diferencia de jerarquía que tendría que haber operado en su favor. Los únicos invictos del fútbol argentino de AFA quieren seguir lejos de sus seguidores y ahora se viene Alem.

Los de General Rodríguez vienen de seis partidos sin ganar, los últimos dos fueron derrotas y quieren dar el batacazo. Sacarle el invicto a Bera ya se convirtió en una motivación extra para cada uno de sus rivales. Mañana, el escolta de la ADB, JJ Urquiza, enfrentará a Centro Español, y el tercero en la tabla, General Lamadrid, hará lo propio con Puerto Nuevo. Ambos rivales están en la zona baja de la tabla y para el cuerpo técnico de Troncoso es muy probable que ninguno de los dos deje puntos en el camino.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados