Enfrenta a Lugano, uno de los colistas. Viene de jugar el domingo y tiene otro desafío el fin de semana. A favor, cuenta con 7 puntos de ventaja sobre sus perseguidores.

Berazategui buscará ratificar su gran momento con el partido de este miércoles a las 15.30 frente a Lugano. Si bien le toca enfrentar a uno de los colistas de la tabla de posiciones, tendrá que lidiar con la dificultad de haber jugado el domingo pasado y tener otro desafío el fin de semana, por lo que la formación del elenco de la región es una incógnita que se develará minutos antes del encuentro.

Bera corre con la tranquilidad de tener 7 puntos de ventaja sobre sus perseguidores JJ Urquiza y General Lamadrid, incluso ambos con un juego más. Y su nivel de juego arrollador tendrá que sacarse de encima un cruce complicado, frente a un rival que está en alza y tiene poca presión.

Por su parte, el entrenador Damián Troncoso es de la línea ideológica de definir un once de memoria y potenciar a cada una de sus piezas dándole la confianza necesaria. Sin embargo, esta vez tendrá que elegir si opta por darle más tiempo a sus habituales titulares o si aquellos que suelen brindarle soluciones desde el banco de los suplentes.

En consecuencia, la primera duda está en el mediocampo. Brian Duarte descansó en la victoria frente a Puerto Nuevo y su lugar lo ocupó Román Martinangeli. Sumado a esto, Kevin Giménez y Juan Martín Busto aguardarán hasta el final la posibilidad de aliner dentro del once.

De este modo, la probable formación iría con Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate y Leandro Coronel o Giménez; Nahuel Pérez o Busto, Jonathan Smith, Duarte o Martinangeli; Nahuel Pombo; Matías Flores y Julián Rodríguez Seguer.

Desde lo organizativo, la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el juez de las acciones será Martín Depósito, mientras que estará acompañado de los asistentes Favio Ventura y Juan Cingolani, junto a la colaboración de Joaquín Rodríguez como cuarto.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados