Tras la pretemporada en Mar del Plata, la ADB jugó varios amistosos, con aceptables rendimientos, al margen de los resultados positivos y el entrenador decidió incorporar a dos jugadores que conocía de su paso por Excursionistas.

Año nuevo, vida nueva. Como el dicho popular, el Naranja arrancó el 2018 buscando dejar atrás la pésima campaña de la primera rueda del campeonato de la “C”. Y consiguió la tan necesaria victoria, derrotando 1 a 0 al Deportivo Armenio, para cortar la mala racha de 13 partidos sin ganar y luego del desahogo, ahora todo es esperanza en poder revertir la historia, protagonizar una buena levantada y de esa manera, ilusionarse con poder meterse en el reducido por el segundo ascenso (en la actualidad está a nueve puntos del último que va ingresando).

Además, el triunfo en el cierre de los partidos de ida con el gol de Ariel Rojas, le permitió a Bera darle un vuelco a la estadística, ya que lleva ocho encuentros sin perder, pues venía de siete empates consecutivos. Desde la asunción de Guillermo “Búfalo” Szeszurak, luego de caer en el debut del DT que reemplazó a Marcelo Philipp, llegaron las igualdades en serie, en una seguidilla inédita con el que se fueron a las vacaciones.

Tras la pretemporada en Mar del Plata, la ADB jugó varios amistosos, con aceptables rendimientos, al margen de los resultados positivos y el entrenador decidió incorporar a dos jugadores que conocía de su paso por Excursionistas, el defensor Luciano Nadalín y el mediocampista Ignacio Branda. Ambas incorporaciones fueron de la partida en el celebrado 1 a 0 ante el Deportivo Armenio.

Este sábado, por la 20ma. Fecha, en el estadio Norman Lee recibe a Justo José de Urquiza, con la consigna de meter el segundo triunfo consecutivo, empezar a despegar del fondo de la tabla, sumar para el promedio y ver sí puede acortar la distancia para meterse en un segundo pelotón en el que se ubican los que pugnan por las últimas plazas de la zona de reducido. El plantel entrena en el predio del ex Club Ducilo y en principio, “Búfalo” Szeszurak confirmaría a los mismos 11 que vienen de ganar para este segundo encuentro al hilo como local y a los que evaluará en un amistoso que disputará ante la Reserva de Tigre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados