Luego de ocho alegrías en fila, el Naranja empardó con el Charrúa y frenó su andar superlativo, aunque se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones con 25 unidades en la Primera C.

Y llegó el día que se cortó la racha para Berazategui, que no pasó del empate 1 a 1 con Central Córdoba en el estadio Norman Lee, y de esa manera frenó su saga de halagos en fila, aunque mantiene el invicto y, por ende, la ubicación de privilegio en la cima de la tabla de posiciones del Apertura en la Primera C.

El Naranja alcanzó la línea de los 25 puntos, producto de ocho victorias consecutivas y esta paridad que, más allá que es un cimbronazo, por el aura que mantenía en la vigente campaña, certifica que es el gran candidato a llevarse la corona y quedar a tiro del ascenso a la B Metropolitana.

Los conducidos por Damián Troncoso, por lo pronto, habían arrancado el duelo con el Charrúa como siempre, con un juego colectivo sólido, fluido y efectivo. Y por eso no extrañó que se pusiera en ventaja al promediar el primer capítulo gracias a una conversión de Matías Flores. Sin embargo, el rival encontró la fórmula para la igualdad y la concretó rápidamente con la firma de Agustín Príncipe.

Desde allí fue Bera el que contó con las chances más claras para ganar. Es que intentó por todos los medios y apostó a sus maniobras con un ataque punzante, que siempre se topó con la figura del arquero Ignacio Colombo.

En el complemento el DT movió el banco de suplentes y apuntaló un itinerario que permita vencer. Pero no hubo manera. Incluso se tuvo una oportunidad inmejorable con un penal que malogró Nahuel Pombo, algo que hubiese podido extender la tanda de alegrías.

Se trató, a fin de cuentas, de un empate que deja un sabor amargo en el paladar, pues se estuvo cerca de otra satisfacción. Y ahora tocará espera por la rápida recuperación, entendiendo que no se pueden ganar todos los desafíos que se presentan en el calendario.

¿Qué sigue en el torneo? Por la fecha 11 habrá que visitar a Puerto Nuevo, combinado que viene de empatar con Yupanqui, de visitante, y que marcha en la medianía del registro con apenas 12 unidades, menos de la mitad que Bera.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados