El Naranja despachó a un nuevo rival, uno de sus perseguidores, y concretó la séptima alegría en fila para consolidarse en la cima de la tabla de posiciones en el Apertura de la Primera C.

Berazategui parece no tener freno en el Apertura de la Primera C, pues selló su séptima alegría en fila al superar por un ajustado y emotivo 3 a 2 a General Lamadrid, en condición de visitante, por lo que alcanzó la línea de los 21 puntos, muy lejos de su nuevo escolta, Leandro Alem, que ostenta 16, uno más que el Carcelero, que ahora se estancó en la tercera ubicación con 15.

El compromiso correspondió a la séptima jornada del calendario, esa que se había suspendido prácticamente de forma íntegra por las intensas lluvias de los últimos días que obligaron a postergar varios desafíos, entre ellos el que protagonizaban el mandamás y uno de sus perseguidores.

Y la actuación, esta vez en una tarde soleada en Devoto, mostró la jerarquía de un Naranja que entiende que está en condiciones de sellar el título en el semestre y encaminar su historia para lograr el ascenso a la Primera B Metropolitana.

El trámite en el desafío, por lo pronto, no fue sencillo para el equipo que conduce Damián Troncoso. ¿Por qué? El anfitrión rompió la red de forma veloz con la firma de Santiago Apa, de penal. Sin embargo, no hubo tiempo para lamentarse porque rápidamente se certificó la paridad con el grito de Nahuel Pombo, el habitual artillero del club de la región.

Así se fueron al descanso, en torno a un itinerario de pura ida y vuelta, hasta que en el complemento, luego de algunas maniobras que no surtieron efecto para desnivelar, llegó otra vez la satisfacción para el dueño de casa, bajo la rúbrica de Nahuel Paz, algo para lo que Bera respondió nuevamente sin miramientos, con la alegría propiciada por Pedro Durante.

De esa manera, con el trajín al promediar el capítulo, todo parecía derivar en un empate que no le caía mal al Naranja, especialmente porque delante estaba un rival directo en la pelea por la gloria.

Pero el puntero no se anda con vueltas, quiere cumplir el objetivo lo más pronto posible y por eso, luego de ir con todos sus argumentos, concretó la ventaja deseada. Fue con el aporte del experimentado Román Martinangeli, que hizo delirar a todo el plantel en Capital Federal y, en sintonía, a todos los hinchas que escuchaban el partido a kilómetros de distancia.

Berazategui disfruta del presente estelar y avizora un futuro prometedor. Pero necesita no frenar su marcha y por eso se perfila para el compromiso del miércoles, cuando toque visitar a Mercedes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados