El Naranja lleva cuatro sin ganar y con dos derrotas consecutivas sin marcar goles. La continuidad del técnico Marcelo Philipp está en duda y dependerá del resultado del próximo partido ante Central Córdoba, si antes no hay novedades.

El 0-5 en Zárate resultó un nuevo mazazo a esta mala campaña de Berazategui y, sin dudas, vino a profundizar la crisis futbolística de un equipo que marcha en los últimos lugares de la tabla de posiciones y que si respira con cierta tranquilidad en los promedios se debe a que hay rivales que se encuentran en una situación más complicada.

El entrenador Marcelo Philipp ha realizado su autocrítica, reconoce que lo hecho hasta aquí está demasiado lejos de la expectativa previa y el respaldo a su trabajo al frente del plantel que le vienen dando los dirigentes. Los jugadores dicen estar en la misma sintonía y el grupo reafirma el compromiso de dejar todo para salir adelante.

No obstante, pasan las fechas y el panorama no mejora. Si bien no ha trascendido que el DT piense en dar un paso al costado, ni que desde la CD se le pida la renuncia, han surgido rumores de cambios y hasta aparecieron nombres de reemplazantes en ciertos comentarios de las redes sociales.

Con este presente, donde la presión por volver al triunfo y empezar a mostrar un nivel futbolístico que permita ilusionarse con una recuperación no aparece como el escenario ideal para trabajar, cuerpo técnico y plantel se preparan para lo que vendrá en el futuro inmediato. El próximo sábado, a las 15.30, en el estadio Norman Lee, Bera recibe al también necesitado Central Córdoba.

Este choque con los rosarinos surge como clave para saber qué ocurrirá en el Naranja a corto plazo. De las cuatro presentaciones como local que se dieron hasta aquí en el campeonato de la Primera C, sólo puede contarse la alegría de la victoria por 3 a 1 en el clásico ante Argentino de Quilmes, ya que las otras tres fueron derrotas frente Leandro Alem, San Martín de Burzaco y Ferro Carril Midland. El hincha ha respaldado con la presencia en las tribunas, pero también se expresó en contra de esta pobre actualidad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados