Los vecinos que deban tasas municipales cuentan ahora con más facilidades para regularizar su situación. Solo tendrán que acercarse al Edificio Municipal y acordar un plan de pagos que tendrá "amplias facilidades".

La Secretaría de Economía ofrecerá propuestas acordes a la realidad económica de cada contribuyente, con el objetivo de facilitar el cumplimiento, pero afectando en la menor medida posible a vecinos y a comerciantes.

La adhesión a un plan de pagos permitirá gozar, una vez puestas las cuentas al día, de un descuento del 20% en las tasas, tanto de ABL como de Servicios Sanitarios.

Los incumplimientos, por su parte, se traducen en intereses y, posteriormente, en multas e intimaciones.

Hecho concretos

El dinero que el Municipio recauda en concepto de tasas vuelve en servicios y obras que permiten mejorar la calidad de vida de los 400 mil berazateguenses.

Colocación de nuevas luminarias y reemplazo por equipos led, mantenimiento de la flota vehicular y adquisición de nuevas unidades, recuperación de espacios públicos, entre otras, son algunas de las contraprestaciones que ofrece la administración comunal, que además cuenta con servicios 100% propios como la provisión de agua potable, la red cloacal y la recolección de residuos, entre otros.

Próximo vencimiento

El 19 de julio será el 2° vencimiento de la cuarta cuota de la tasa de ABL, fecha límite para no entrar en mora.

El vecino que no haya recibido su factura podrá descargarla de la página web del Municipio, ingresando aberazategui.gob.ar/tramites.

Además, en la web municipal es posible conocer el calendario completo de vencimientos mensuales.

Nueva boca de cobro

En estos días se sumó un nuevo punto en el que podrán abonarse las tasas hasta el segundo vencimiento. Se trata de la Oficina de Habilitaciones, ubicada en calle 142 y 21.

Los contribuyentes, además, cuentan con los canales y medios de pago ya habituales:

-Edificio Municipal, Av. 14 e/ 131 y 131 A.

-Delegaciones Municipales.

-Cementerio Municipal, Av. Milazzo y 368 B.

-Dirección de Faltas, Av. Mitre y 7.

-Sucursales de Banco Provincia, Provincia Net, Pagocoop, Rapipago, Pago Fácil.

-Por internet, a través de la Red Link.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados