La gobernadora conversó sobre las actividades que realizan: floricultura, avicultura y horticultura

La gobernadora María Eugenia Vidal se reunió con productoras agrícolas de El Pato, Berazategui, con las cuales conversó sobre las actividades que realizan: floricultura, avicultura y horticultura.

Vidal estuvo acompañada por el ministro de Agroindustria de la Provincia, Leonardo Sarquís y el subsecretario de Asuntos Municipales bonaerense, Alex Campbell.

ADEMÁS:

Entrega de diplomas a egresados del Plan FinEs

Cabe destacar que del encuentro también participó el director provincial de Organismos Multilaterales y Financiamiento Bilateral del Ministerio de Economía, Julián Amendolaggine.

La reunión con las productoras agrícolas berazateguenses fue comunicado por la propia gobernadora bonaerense a través de su cuenta de la red social Twitter, donde afirmó: "Hoy (por ayer) fui a Berazategui con Leonardo Sarquís y Julián Amendolaggine a visitar a un grupo de productoras rurales de El Pato, que me contaron sobre su trabajo y el esfuerzo que ponen día a día para producir cada vez más y seguir creciendo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados