El volante Brian Duarte ya cumplió las tres fechas de sanción por la expulsión frente a Centro Español y Jonathan Smith también ya está a disposición del técnico. La incógnita se centra en Matías Flores, que sufrió una lesión.

Berazategui comenzó a planificar lo que será su compromiso frente a Argentino de Rosario, en el marco de la fecha 22 del Torneo Apertura de la Primera C, en la búsqueda de aprovechar la localía para conseguir un triunfo que lo acerque a su meta de ser campeón. Por su parte, el entrenador Damián Troncoso transita la elección de nombres entre altas y bajas.

El rendimiento del Naranja frente a Cambaceres en el 2 a 0 dejó más satisfacción que dudas y los tres puntos sirvieron para ratificar lo bueno hecho frente a Atlas, en la goleada por 5 a 2. Y con vistas a lo que se viene, el elenco de la región intentará rozar su mejor rendimiento para alcanzar la meta de ser el mejor de la categoría durante el primer tramo del año y asegurarse un lugar en la final por el ascenso a la B Metropolitana, una obsesión en la que trabaja hace varios años.

Con vistas al Salaito, el director técnico tendrá por delante la tranquilidad de que el equipo respondió bien. Y a eso, sumarle algunos regresos importantes: el volante Brian Duarte ya cumplió las tres fechas de sanción por la expulsión frente a Centro Español por un pisotón a un rival. Y sumado a esto, Jonathan Smith también estará a disposición de Troncoso para fortalecer el mediocampo.

La incógnita se ubica en Matías Flores, atacante que por una lesión quedó afuera de la consideración para enfrentar al Rojo de Ensenada y su evolución ocupará la atención central de Troncoso y compañía.

Según planificó la Asociación del Fútbol Argentino, ambos chocarán fuerzas el domingo a partir de las 15 en el estadio Norman Lee, aún con arbitraje a confirmar. A su vez, la fecha 23 será entre semana por lo que tendrá pocos días por delante de descanso y tendrá que enfocarse de lleno en la visita a Real Pilar.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados