Por el hecho por el que detuvieron al principal acusado del homicidio, un joven de 26 que mantenía una disputa de vieja data con el ahora fallecido.

En medio de un conflicto vecinal que tuvo lugar en Villa España, un hombre de 31 años murió tras ser apuñalado en el tórax, hecho por el que detuvieron al principal acusado del homicidio, un joven de 26 que mantenía una disputa de vieja data con el ahora fallecido.

La víctima, identificada como Fabricio Miller, fue violentamente asesinado en inmediaciones de calle 26 entre 138 y 139. Fuente policiales revelaron que el sujeto, vecino de esa zona, recibió una puñalada en la zona del tórax por lo que debió ser trasladado de urgencia al hospital Evita Pueblo, en Berazategui.

Pese a los esfuerzos de los médicos, Miller murió pocas horas después de llegar al nosocomio producto de las graves heridas cerca del corazón, que le ocasionaron una importante pérdida de sangre.

ADEMÁS:

Casi asfixian a una anciana de 80 años para robarle la jubilación

Detención

Efectivos policiales iniciaron una investigación y, tras identificar al sospechoso, realizaron dos allanamientos en un inmueble ubicado a metros de la vivienda de Miller. Efectivos de la Comisaría 1era. de Berazategui lo trasladaron a esa seccional, donde quedó en calidad de detenido a disposición de la Justicia.

En la causa, caratulada “homicidio”, interviene la fiscal Silvia Borrone, titular en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI)N° 4 descentralizada de Berazategui

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados