Desesperado, ofrece como recompensa 10 mil pesos, una play station 4 y videojuegos

Un joven de Berazategui realizó un pedido desesperado a través de Facebook para encontrar a su perro pitbull de 2 años y ofrece como recompensa 10 mil pesos, una play station 4 y videojuegos.

A través de esa red social, el vecino Ignacio Soria -cuyo perfil es Nacho Soria- realizó el posteo de ese hecho, el cual alcanzó los 2700 compartidos y superó los 300 comentarios.

El joven perdió a Vinnie, un pitbull de 2 años, en la zona de Juan María Gutiérrez y está desesperado por encontrarlo: "Este perro es todo para nosotros, es de mi hermanita y ella está muy mal; pensá que si no lo entregás le haces mucho daño a una nena chiquita, que está pasando por un problemita de salud y emocional".

ADEMÁS:

Un chofer de la Línea 603 fue atacado por mujeres que no querían pagar boleto

Al respecto, y para llevar tranquilidad a las personas que lo puedan tener, redactó: "Si te lo vendieron recuperás la plata, si lo agarraste te doy la recompensa igual, con tal de que me lo devuelvas; si lo robaste de casa también, si lo querés para cría te lo presto para que sirva a tu perra, pero dámelo de nuevo. Lo único que quiero es recuperarlo".

Asimismo, comunicó que "si lo viste, decime la ubicación, miren bien las fotos. Puede andar en cualquier lado.Estamos muy mal y no sabemos ya qué hacer".

Aquellos que tengan información o hayan visto al canino, pueden escribir a la cuenta de Facebook Nacho Soria o llamar al 11-41874394. "Si lo tenes llámame, no hay problema, lo arreglamos, te lo pido por favor", cerró.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados