El Naranja quiere continuar con su invicto para permanecer en las alturas del Apertura y por delante tendrá a un Lobo Rojo que atraviesa un presente esquivo y nunca venció en su terreno.

Con la ilusión de continuar afianzado en la cima y hasta buscar un poco más de distancia con sus perseguidores, Berazategui aparecerá en escena para medir fuerzas con Juventud Unida, en condición de visitante, en torno a la fecha 13 del Apertura de la Primera C.

El Naranja marcha en la punta de las estadísticas con 29 unidades, y es, junto a Deportivo Español, el único que todavía no perdió en el torneo, con un saldo de nueve halagos y apenas dos empates en 11 presentaciones en el itinerario. Y ahora tocará cruzarse con un rival que intentará sorprenderlo para desbancarlo, algo que en la región confían que no se concrete.

Por lo pronto, la intención de los conducidos por Damián Troncoso radica en consolidar la imagen a domicilio, pues festejaron en todos los partidos bajo esa rúbrica, con un hilo que tuvo como víctimas a Sportivo Barracas, El Porvenir, General Lamadrid, Mercedes y el último eslabón, Puerto Nuevo.

Sin embargo, Bera viene de apenas empatar con Lugano en el estadio Norman Lee, donde, previamente, no había pasado de la paridad con Central Córdoba de Rosario. En ese sentido, más allá del andar superlativo fuera de casa, el equipo de la zona llega, justamente, de conformar sus únicas veces que dejó puntos en el camino en los trámites anteriores, y de eso se puede tomar el Lobo Rojo para dar un batacazo.

¿Cómo está, a su turno, el club oriundo de San Miguel? De una realidad absolutamente esquiva, con dos caídas en fila a manos de JJ Urquiza y Yupanqui, y habiendo sólo ganado en una ocasión durante el certamen: la mínima diferencia que obtuvo para vencer a Deportivo Paraguayo, de visitante.

Así es como se evidencian dos panoramas que se complementan y le brindan una sonrisa a Berazategui. ¿Cuál? Mientras nunca cayó a domicilio, Juventud nunca pudo vencer en su terreno, lo que invita a certificar un halago para permanecer sin inconvenientes en las alturas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados