Los dos elencos de la Primera C están en posiciones encumbradas y quien gane se podrá quedar con la máxima colocación por al menos una fecha.

El Porvenir es el equipo revelación, va puntero e invicto. Hoy, desde las 17 pondrá en juego su liderazgo ante un Berazategui que llega desde atrás, con un punto menos, pero solo por un detalle: El Naranja de Damián Troncoso tiene puntaje perfecto, pero una fecha menos, porque ya quedó libre. Con alineaciones confirmadas y toda la divisional atenta, los elencos del Sur se disputarán la cúspide.

Puede salir todo bien para uno de los dos, o todo bien para Alem. Es que los de General Rodríguez también cuentan con 10 unidades, como los de Gerli, y un empate entre sus máximos competidores les vendría genial para dar el salto al risco de la C. En el caso de los equipos de la región, ese plan no tiene lugar.

Tanto Bera como El Porve se acostumbraron a jugar bien, a golear y a cerrar los partidos con muchísimo carácter. Y es hora de verse las caras.

"La idea se nota en el desarrollo del juego, pero por momentos le cedemos la iniciativa al rival y no nos puede pasar", había advertido Troncoso en la semana y es lo que más lo ocupó en la previa de su visita al Gildo Ghersinich. Pero, lejos de innovar, irá con una formación que ya le viene dando resultados desde hace dos fechas. La única duda es la presencia de Ian Troilo o Nahuel Pérez para acompañar a Julián Rodríguez en un 4-4-2 que saldrá con Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro, Enzo Zárate y Leandro Coronel; Brian Duarte, Jonathan Smith, Nahuel Pombo y Matías Flores; Troilo o Pérez y Rodríguez.

Por su parte, el Blanquinegro tiene la formación confirmada y no piensa meter muchos cambios porque saben a la perfección lo que tendrán en frente. "Es uno de los más difíciles de la categoría. Es un equipo que está bien armado, con jugadores de mucha experiencia que conocen muy bien la Primera C, y comandado por un cuerpo técnico también con experiencia, que tiene a Damián en el banco y sabe a lo que juega. Va a estar lindo porque son dos equipos que vienen arriba y esperemos que la gente del Porve nos acompañe para seguir estando ahí arriba y disfrutando de este buen momento", aseguró el DT del Porvenir, Horacio Fábregat, en Solo Ascenso.

Así, los de Gerli formarían con Ezequiel Portillo; Juan Perrota, Felipe Ruíz, Julián Quinteros y Braian Pedreira; Leonel Bolig, Ulises Macias, Rodrigo Soria y Gabriel Urruchua; Nicolás Vidal y Santiago Sosa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados