El Naranja despachó a su rival y recuperó el semblante tras el empate del juego pasado. Ahora se consolida en la vanguardia de la Primera C con 28 unidades, muy por encima de sus perseguidores.

Berazategui recuperó su habitual semblante y, tras el empate con Central Córdoba en la presentación pasada, volvió a ganar, esta vez por un ajustado 2 a 1, ante Puerto Nuevo, en condición de visitante, en el marco la fecha 11 del Apertura de la Primera C.

De esa manera, el Naranja alcanzó la línea de los 28 puntos, absolutamente cómodo en la cima de la tabla de posiciones, pues su escolta es General Lamadrid, que ostenta 21, perdió ayer con Ituzaingó, de local, y para colmo cuenta con una actuación más en el campeonato.

Frente a ese panorama, el equipo que conduce Damián Troncoso está de parabienes, aunque no debe dormirse en los laureles y confiar en un nuevo halago en el próximo escollo, entendiendo que hay que dar pasos firmes para concretar el objetivo de ascender a la B Metropolitana, meta que se le escapó con el mismo conductor hace dos temporadas.

¿Cómo fue el trámite en el estadio del Portuario? La visita fue más de principio a fin, con un juego lúcido en todas las líneas, y una efectividad notable en ataque. Por eso no extrañó que se sellara la diferencia de forma temprana gracias a las conversiones de Nicolás Pizarro y Pedro Durante, que a la media hora ya tenía el halago en el bolsillo.

Con el correr del tiempo el nivel se fue consolidando y sólo hubo que esperar para definir la historia, aunque cerca del final el anfitrión descontó con la firma de Tobías Torres. Pero no le alcanzó y Bera se quedó con las tres unidades.

Luego de la satisfacción, en la región esperan por el siguiente desafío, pautado con Lugano, en casa, para el próximo miércoles.

Será un compromiso especial entre el mandamás y el colista, pero Berazategui no se debe confiar, pues el club de La Matanza puede dar el batacazo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados