Busca ratificar el gran presente y estirar aún más su racha. El entrenador Damián Troncoso realizaría algunas modificaciones para preservar el nivel físico.

El ritmo frenético de Berazategui en la Primera C tendrá por delante una prueba más que difícil: por la programación de la fecha entre semana de la Asociación del Fútbol Argentino, este martes volverá a ponerse los botines para visitar a General Lamadrid en Devoto, uno de los escoltas.

El Naranja celebró el gran triunfo obtenido frente a Ituzaingó en el Norman Lee. Sin embargo, la recuperación debió ser lo más rápido posible para volver a estar en las mejores condiciones para hacer frente a otro de los equipos que quiere arrebatarle la cima. Según programó la AFA, desde las 17 se verán las caras en el estadio Enrique Sexto, en un compromiso que puede dejar herido a alguno. Para los de la región, un buen resultado será ratificar el gran presente y estirar aún más su racha, mientras que una caída le dará la posibilidad al Carcelero, Atlas y Leandro Alem de quedarse con la cima.

De este modo, el entrenador Damián Troncoso tiene en mente realizar algunas modificaciones para preservar el nivel físico, aunque las dudas serán develadas horas previas al partido.

Según lo que ensayó en los pocos días de preparación, el once inicial podría ir con Matías Lescano; Pedro Durante, Nicolás Pizarro o Diego Molina, Enzo Zárate y Leandro Coronel; Brian Duarte, Jonathan Smith o Juan Martín Busto y Nahuel Pérez; Nahuel Pombo; Matías Flores y Julián Rodríguez Seguer.

Del otro lado, los de Devoto también transitan un buen pasar en la categoría. En total, ganaron tres veces y empataron igual cantidad de oportunidades, mientras que vienen de un 0 a 0 polémico frente a Yupanqui como visitante.

Según fueron designados, el juez principal será Ramiro Maglio, acompañado de los asistentes Leandro Brítez y Maximiliano Montenegro, sumado a la participación de Rodrigo Villalba como cuarto. En lo que va del 2024, Maglio dirigió al Naranja en el triunfo por 3 a 1 frente a Sportivo Barracas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados