Asistieron cientos de vecinos que se congregaron sobre Avenida Caseros, entre Constitución y Paz.

Con un desfile cívico y números artísticos, se llevó a cabo el festejo por el 70mo. aniversario de Villa Alcira, donde asistieron cientos de vecinos que se congregaron sobre Avenida Caseros, entre Constitución y Paz.

Fue el presidente del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi, quien encabezó el acto y le transmitió a los presentes el saludo del intendente Martiniano Molina y los animó a “seguir por el camino del cambio”.

Bernasconi felicitó a la comunidad de Villa Alcira por su nuevo aniversario y destacó el rol que cumplen las instituciones del barrio como “puentes entre el Estado y los vecinos para acercarle soluciones a los que más las necesitan”.

Además, aseguró que “hoy, después de mucho tiempo, las cosas que se prometen se hacen” y remarcó las principales políticas públicas implementadas en el barrio.

“Para nosotros fue un orgullo muy grande haber concluido obras que hacía mucho tiempo esperaban los vecinos. Por ejemplo, la obra hidráulica de Villa Alcira que representó una solución para un problema histórico de la zona como lo eran las inundaciones, la recuperación del Parque Lineal Don Bosco y la inauguración del Jardín de Infantes Municipal Nº 5 de Villa Alcira, el primero de su tipo en el barrio”, expresó.

Del desfile cívico, militar y tradicionalista participaron representantes del Jardín Municipal Nº 5; de la Escuela Primaria Nº 24; de la Escuela Primaria Nº 61; de la Escuela Secundaria de Educación Técnica Nº 2; del Centro de Educación Física Nº 190; de los centros de jubilados “Amor y Esperanza” y “Volver a Vivir”; de la Sociedad de Fomento Villa Alcira, entre otras instituciones.

ADEMÁS:

Quilmes: concientizan sobre la importancia de forestar

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados