Nahuel Zacarías, que tenía 23 años y había sido padre hace pocos meses, fue víctima de la ola de inseguridad que padecen los motociclistas en ese trayecto, flagelo que un día antes había sido denunciado por este medio.

Un joven de 23 años murió este martes tras agonizar durante casi dos días, producto de un feroz ataque de delincuentes que, para robarle, le tiraron un ladrillazo cuando manejaba su moto en el Acceso Sudeste, hecho que ocurrió un día después de una publicación de POPULAR en la que se denunciaba una ola de robos en esa ruta que pasa por Don Bosco y Bernal.

Nahuel Zacarías había sido padre hace poco tiempo. Era vecino de Bernal y habitualmente pasaba con su moto por el Acceso Sudeste.

El domingo por la noche, el joven regresaba de trabajar y al bajar de la Autopista en el Triángulo de Bernal, se encontró con un grupo de personas que quemaban basura en la calle.

Nahuel era vecino de Bernal y utilizaba el Acceso Sudeste para regresar del trabajo a su casa.
Nahuel era vecino de Bernal y utilizaba el Acceso Sudeste para regresar del trabajo a su casa.
Nahuel era vecino de Bernal y utilizaba el Acceso Sudeste para regresar del trabajo a su casa.

Cuando se acercó un poco se dio cuenta de que, con esa maniobra, pretendían detenerlo para asaltarlo, por lo que aceleró su vehículo e intentó eludirlos. Al pasar por al lado, comenzaron a apedrearlo y uno de los malvivientes le arrojó un ladrillo que le pegó en la cabeza.

El brutal golpe le hizo perder el equilibrio y se estrelló unos metros más adelante. Nahuel quedó tirado en el asfalto durante varios minutos hasta que una ambulancia lo trasladó al Hospital Iriarte de Quilmes, donde quedó internado en gravísimo estado.

La víctima sufrió lesiones en un pulmón y el hígado, que desencadenaron en dos paros cardiorespiratorios. Finalmente, su cuerpo no resistió más y murió este martes.

ADEMÁS:

Alertan por ola de robos de motochorros en el Acceso Sudeste

Una "cacería"

Un día antes de este terrible episodio, este medio -en su edición del 21 de septiembre- dio cuenta de la preocupante situación de inseguridad a la que se exponían los motociclistas, que literalmente eran "cazados" por delincuentes cuando circulaban por el Acceso Sudeste a la altura de Bernal y Don Bosco.

Varios vecinos reconocieron haber sido testigos de una nueva modalidad, en la que varios motochorros circulan por ambas manos y atacan, mayormente, a otros motociclistas, obligándolos a frenar para robarles sus pertenencias, motivo por el cual reclamaban la instalación de una garita con presencia permanente de Policía o Gendarmería sobre la traza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados