Sufrió entre siete y nueve puñaladas y, a pesar de que faltaba un televisor, los investigadores no descartan ninguna hipótesis, ya que la puerta no había sido forzada. Buscan a varios sospechosos.

Una abuela de 67 años fue brutalmente asesinada de entre siete y nueve puñaladas en Florencio Varela mientras cuidaba de la casa de su hija que se había ido de vacaciones y, si bien faltaba un televisor, fuentes policiales no descartaron ninguna hipótesis ya que no se había forzado la puerta y, además, aseguraron que existen “dos o más sospechosos que están siendo investigados”.

El hecho ocurrió en la intersección de San Pedro, entre Río Dulce y Salado, y conmovió a toda la familia de Dionisia Rotela que debió volver de manera urgente del partido de La Costa.

En diálogo con El Quilmeño, el teniente Darío Cabezas, de la Comisaría 1era., que es la que investiga el caso, consideró que a la jubilada “la asesinaron con mucha saña”.

Cabezas puntualizó que la víctima fue asesinada “de entre siete y nueve puñaladas”, aunque precisó que la que le causó la muerte “fue una a la altura del pecho”.

El cadáver de la mujer fue hallado por un yerno de ella que había pasado por el lugar para preguntarle si necesitaba algo.

Posteriormente, el teniente comentó que al momento de hacer las primeras investigaciones “no encontramos señales de que la puerta haya sido forzada”.

Además, indicó que lo único que faltaba “era un televisor, aunque otros objetos de valor seguían estado en lugar”.También, remarcó que la puerta de ingreso de la casa “tampoco estaba forzada. Ese detalle nos llamó la atención”.

Asimismo, declaró que aunque se haya registrado la falta del electrodoméstico, “no descartamos ninguna hipótesis”.

Posteriormente, agregó que, al cierre de esta edición, “existen dos o más sospechosos del asesinato de la abuela”.

Finalmente, comentó que una vez de haberse conocido el crimen, se le avisó “a la hija y a la familia que vive en esa casa y volvieron de manera inmediata.

La causa es atendida por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 4 de Florencio Varela.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados