El lamentable episodio tuvo como víctima a una familia de Bosques, que pasó un momento de angustia y no desea atravesar por toda la burocracia que las obras sociales imponen para recuperar lo sustraído. El ladrón se llevó además, certificados médicos y permisos.

Familiares de una niña con hipoacusia buscan desesperadamente un audífono que un delincuente le robó en la parada del colectivo. La madre aseguró que "solo ella lo puede usar, porque es un molde especial" y apuntó que es imposible que lo vendan, en tanto que sostuvo que el ladrón también se llevó certificados médicos y permisos, además de una suma de dinero en efectivo destinado a pagar un tratamiento de ortodoncia.

El lamentable episodio tuvo como víctima a una familia oriunda de Bosques, Florencio Varela, que pasó un momento de angustia y que no desea atravesar por toda la burocracia que las obras sociales imponen para recuperar lo sustraído. Ocurrió en los últimos días y la única esperanza que les queda, es que el ladrón que cometió el delito se apiade y devuelva aunque sea la prótesis, que es muy costosa y sumamente importante en la vida de la pequeña.

Su nombre es Morena F. y tiene 8 años e iba de la mano de su madre, Micaela, en dirección a la parada del colectivo por la calle Patagones hacia Ruta 36, cuando un sujeto les arrebató la mochila en la que llevaban muchísimas cosas de valor, tanto en la parte sanitaria como económica. Estaba dirigiéndose con su hija a la Facultad de Odontología, para que le cambien los aparatos de ortodoncia. De repente, perdieron todo. Por su parte, el sindicado salió corriendo en dirección al barrio San Rudecindo y nunca más fue encontrado.

Adentro, según le confirmó la mujer a El Quilmeño, además de la prótesis auditiva, llevaban 55 mil pesos en efectivo, el Pase Nacional de Morena, documentos necesarios, la ortodoncia que la pequeña usa para dormir y un teléfono celular que portaba datos esenciales. La pérdida fue gravísima y solo aparecieron dos documentos en la Comisaría 4ta de Bosques, que encontró una vecina de la zona tirados en una zanja.

Producto de una malformación, la niña es hipoacúsica y debe usar un audífono especial que está amoldado a su cavidad, por lo que no puede utilizarlo otra persona y mucho menos venderse.

Es por eso que tanto su madre como su padre, piden encarecidamente que, si alguien tiene un dato o conoce una información acerca del paradero del dispositivo, se comuniquen al 11-3122-5160 o al 11-5111-1166 para brindar su ayuda.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados