El atacante de Quilmes despejó dudas respecto de su estado actual y sueña con llegar óptimo al cruce con Estudiantes de San Luis. "Siento plena confianza para seguir mejorando y aportando al equipo", manifestó el punta.

Esta semana se encendió la alarma en Quilmes por la lesión del delantero Felipe Cadenazzi, pero a pesar de la dolencia, el protagonista llevó tranquilidad y lo hizo en diálogo con “El Quilmeño” al señalar que el esguince de tobillo que tiene “es leve” y que aguarda “entrenar con normalidad el lunes”.

El santafesino de 26 años le puso paños fríos al tema y agregó: “La lesión se produjo en un entrenamiento de estos días, me moví diferenciado pero voy a estar bien la próxima semana”.

Desde el punto de vista personal, Cadenazzi destacó que “va creciendo en cada partido” y que da pasos seguros y firmes: “Siento plena confianza para seguir mejorando y aportando para el equipo, que es lo más importante”.

Durante el último tiempo, el tema central en las huestes cerveceras fue la falta de juego del equipo, pese a los buenos resultados. En este sendero, el atacante fue autocrítico y soltó: “Coincido con mis compañeros, pero lo fundamental es que estamos sumando. La idea de juego lleva su trabajo, su tiempo y con el correr de los partidos va iremos afianzando”.

Cadenazzi expresó además que de a poco va cumpliendo sus expectativas particulares en el Decano y enfatizó: “El hecho de jugar y tener continuidad es un gran incentivo. Mientras tanto disfruto del club, mis compañeros, de la gente que rodea a Quilmes y también de su hinchada, que nos da pleno apoyo”.

Para cerrar, señaló: “Puedo resaltar los primeros momentos contra Gimnasia de Jujuy, donde al partido lo teníamos prácticamente controlado. Y de local se hicieron muchas cosas bien ante Villa Dálmine y Los Andes”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados