El Chino no manifestó síntomas y sueña con estar ante el Santo. "Es una distensión que traigo hace un mes, pero en la mecánica de cómo uno corre me resentí y por eso no pude jugar", manifestó el diez.

Una de la noticias más esperadas por el Mundo Quilmes está a punto de confirmarse: Miguel Caneo, que se estaba recuperando de una mialgia en el gemelo derecho, podría llegar al duelo de domingo con San Martín de Tucumán.

“Estuve participando de la práctica de fútbol y me fue bien, no sentí dolor, pude desenvolverme con normalidad. Controlé mucho esta lesión, y no he sentido molestias desde este lunes hasta ahora”, reflejó el Chino en testimonio a FMQ.

Caneo llevó tranquilidad y espera seguir mejorando aún más, en pos de ser de la partida contra el Santo y manifestó: “Si volvemos a hacer fútbol, lo aprovecharé a recomponerme del todo. Es una distensión que traigo hace un mes, pero en la mecánica de cómo uno corre me resentí y por eso no pude jugar. A los dos días no tenía dolor, pude correr normalmente”.

Ante la posible presencia del Chino, aunque sea en el banco de suplentes, el veterano de 34 años remarcó: “Intentaré estar, es un partido para sacar carácter porque se juega con mucha gente y San Martín querrá demostrar que es local. Nosotros debemos estar concentrados, una distracción nos podría costar el partido”.

Caneo, al tiempo, pasó en limpio los aspectos a mejorar: “Pienso que lo principal es la eficacia a la hora de definir, cuando hay situaciones de gol. Ante San Luis y Chicago no fuimos efectivos y para un equipo que esta peleando el campeonato es importantísimo”.

Por último, volvió a ahondar en la palabra “carácter” y explicó: “Significa tener concentración y cuidar la pelota, no equivocares con las faltas y aprovechar las situaciones que tengamos”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados