El referente del Cervecero confía en recomponer la imagen del plantel de cara a un 2018 complicado, pues los números indican que actualmente se está en zona de descenso a la B Metropolitana.

El mediocampista hizo catarsis en testimonio a FMQ y se explayó acerca de la actual campaña del Decano, que arrancó para picar en punta, pero sufrió bajones contundentes, a tal magnitud que hoy está en descenso directo a la B Metropolitana.

“No ha sido lo que uno esperaba esta primera parte, sobre todo en los puntos y cómo se han dado algunas situaciones. Igualmente, por mi parte soy muy optimista, estoy totalmente convencido de que vamos a salir adelante”, señaló.

Y agregó: “Está el tema del descenso, pero yo no miré la tabla, no es por subestimar, es que estoy convencido de que este equipo va a revertir la situación”.

Ilusionado en que vendrán tiempos mejores, el Chino apuntó con seriedad a su lesión en la rodilla que lo tiene a maltraer desde hace rato y que requiere cuidados especiales, como a veces no jugar los 90 minutos. “Por ejemplo, fue una lástima haber tenido que salir del partido el otro día. Esto no fue en ninguna jugada puntual, no sé si resultó alguna jugada descoordinada, pero no hay fibras rotas, aunque aún tengo molestias”, comentó.

Por lo pronto, el tema central que involucró a Caneo en los últimos días fue la salida de Lucas Nardi, y el ex Boca surgió a la vista como el disparador del cortocircuito entre el DT y la plantilla. Al respecto, aclaró: “Nardi interpretó algo de mí que nunca sucedió. Tuve un inconveniente en la primera fecha y se disculpó. Yo soy muy directo, hablé con él 40 minutos antes de ir a Córdoba y me dijo que me apreciaba como persona y jugador”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados