El agresor le había recriminado a la víctima que tuviera cuidado por la presencia de niños en la zona. La advertencia derivó en una discusión que resultó mortal: lo asesinó con la cuchilla y se fugó

El empleado de una carnicería de Florencio Varela discutió con un cliente y lo asesinó de una puñalada en el tórax, hecho por el que es intensamente buscado por la policía del distrito.

Voceros policiales informaron al El Quilmeño que el sangriento hecho se registró en la intersección de las calles Groussac y Capdevilla, en el barrio Santa Sofía de la localidad de Bosques. Allí, un cliente llegó con su moto y la subió a la vereda. Al ingresar al local, el empleado le recriminó que tenga más cuidado, porque al subir el rodado a la acera podría lastimar a alguien, incluso a algún menor de edad.

Esa advertencia generó una discusión entre ambos, que culminó cuando el carnicero -en presencia de una decena de personas- tomó una cuchilla de su mostrador y apuñaló al cliente debajo de la tetilla izquierda, lo que le ocasionó la muerte minutos más tarde.

Tras el inexplicable ataque, el homicida se dio a la fuga de inmediato y, actualmente, es intensamente buscado por efectivos de la Comisaría 4ª de la jurisdicción de Bosques, con apoyo del personal de la sub Dirección de Investigaciones (DDI) del distrito.

Interviene en la investigación del crimen el titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 1 de Florencio Varela, el doctor Darío Provisionato.


      Embed