Aseguró que aspira a más triunfos con el Dodge. "El balance del año pasado fue positivo, con muchos triunfos y podios en la Copa Máster", aseveró

El piloto de Quilmes Leonardo Casarino se prepara en pos de un gran inicio de temporada en el TC Platense, el 9 y 10 de marzo en el Autódromo Mouras de La Plata y espera registrar una buena actuación en el estreno zonal y repetir las performance de 2023, en el cual fue destacado. "Aspiro a más triunfos con el Dodge en la Copa Máster", indicó el corredor de la región.

Casarino mejoró notablemente en la segunda mitad del año y llevó a su marca a registros significativos en la grilla, al punto que logró varios triunfos en la Copa Máster y peleó el título hasta el final.

Con el trabajo del Zappia Motorsport, Casarino llevó a Dodge al éxito, así que espera continuar para dar batalla este año en TC Platense y ser campeón.

"El balance del año pasado fue positivo, con muchos triunfos y podios en la Copa Máster. Tuvimos una segunda mitad de año estupenda con junto al Zappia Motorsport, 'Colo', Franco, Hernán, Leo Colantoni, 'Conejo', el apoyo de mi hermano, los sponsors que hicieron un gran esfuerzo para que podamos estar en la pista y llegamos con chances al final del torneo, que era algo impensado por cómo habíamos arrancado", indicó Casarino.

En diálogo con el sitio oficial de la categoría, el quilmeño aseveró que está en tratativas económicas para estar todo el año: "Estoy trabajando en la parte presupuestaria solamente para ver si podemos arrancar, la situación está muy difícil, pero esperemos poder estar en la pista gran parte del año".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados