Una madre con su bebé en brazos fue abordada por dos jóvenes que querían sacarle su teléfono celular. Testigos del hecho lograron detener a uno de ellos, al que casi matan a golpes de puño y patadas.

Vecinos de San Francisco Solano casi linchan a un delincuente, al que lograron reducir luego de que intentara robarle el teléfono celular a una mujer, que caminaba por la calle con su bebé en brazos.

El impactante acto de justicia por mano propia quedó registrado en un video que se viralizó rápidamente en las redes sociales- Las imágenes muestran a un joven en el piso, ya consumado el delito del que se lo acusa, apaleado ferozmente por un grupo de personas que le recriminan constantemente su accionar delictivo.

El hecho ocurrió en el cruce de las calles 24 y 847, a metros de la estación. Según relataron testigos del caso, momentos antes, el delincuente había intentado arrebatarle el teléfono celular a una mujer que llevaba su pequeño bebé en brazos. Alertados de esa situación, los vecinos lo redujeron, le pegaron hasta el cansancio y lo insultaron, mientras el malviviente pedía clemencia.

Con la misma moneda

En medio de las patadas y las piñas, uno de los “justicieros” decidió pagarle con al misma moneda al joven ladrón. Cuando se encontraba tirado en el piso, lo sujetó por las piernas y le quitó el par de zapatillas que llevaba puesto.

El malviviente pedía por favor que no le roben, mientras el hombre que le retiraba el calzado y le recordaba que era lo mismo que él había intentado hacer con la madre a la que le quiso arrebatar su teléfono.

Al quedar descalzo, el delincuente aprovechó un lugar que se abrió en el tumulto e intentó escapar a la carrera, pero rápidamente fue interceptado y uno de los vecinos lo sujetó del cuello, para luego llevarlo casi a la rastra contra una pared, de modo que no pudiera escapar hasta la llegada de un patrullero.

Un cómplice

Durante el video se puede apreciar que uno de los justicieros indaga al joven linchado: ¿Dónde está el otro?, le pregunta el vecino al ladrón, por lo que se presume que actuó con un cómplice que logró escapar. Para ver el video, ingresar al portal web de DIARIO POPULAR (www.diariopopular.com.ar).

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados