En el operativo conjunto entre personal municipal y policial, se descubrió que los asistentes -algunos de ellos provenientes del partido de Ezeiza- habían pagado una entrada anticipada de 200 pesos.

Un local bailable de la ribera quilmeña fue clausurado por realizar una fiesta clandestina donde se utilizaba una pileta no habilitada, se vendía alcohol y permitía el ingreso de menores de edad.

Se trata del boliche Costa Arena, en el que había personas provenientes de otros distritos, como Ezeiza, que pagaron una entrada anticipada a 200 pesos.

La faja de clausura fue labrada por la Agencia de Fiscalización y Control Comunal. También, contó con el apoyo de Defensa Civil, personal de Tránsito, Policía Local y efectivos del Grupo de Apoyo Departamental.

En diálogo con El Quilmeño, Gonzalo Ponce, titular de la agencia de fiscalización, declaró que se procedió al cierre del local porque “estaba funcionando una fiesta privada de manera clandestina y cuyo nombre era Pool Party”.

El encuentro tuvo lugar en la cochera del boliche Costa Arena, ubicado en Cervantes 927, donde había una piscina. Al respecto, sostuvo que “la pileta no contaba con habilitación ni con las medidas de seguridad adecuadas” al tiempo que dejó entrever que “tenía un cierto peligro para los asistentes”.

También, puntualizó que se vendía alcohol a los asistentes, “que las tomaban adentro o sentadas al borde de la pileta”. En tanto, remarcó que también habían menores de edad.

Asimismo, reveló un dato importante: el origen de los asistentes. “Algunas de las personas que estaban allí venían desde Ezeiza en micro”.

El monto que pagaron para ingresar a la fiesta ilegal era de “200 pesos de manera anticipada”, añadió el funcionario municipal.

En el momento de la clausura, mencionó, “no hubo incidentes. Por suerte, los asistentes entendieron que lo que se estaba llevando a cabo no estaba permitido y que podría haber algún peligro”.

También, señaló que “entendemos la bronca que ellos pueden tener ya que sólo querían divertirse”.

Finalmente, declaró que llegaron a dar con la realización mientras realizaban controles de la venta ambulante: “El operativo sucedió el domingo y el sábado vimos que estaban colocando un cartel”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados