Sus integrantes entregaron 20 cajas de 800 gramos. La entidad también recibe aportes monetarios para adquirir el producto.

Integrantes de la Cooperadora del Hospital Isidoro Iriarte de Quilmes fomentan la donación de leche de fórmula para los bebés internados en el área de neonatología al entregar 20 cajas de 800 gramos en polvo producto del gran esfuerzo de los miembros de la mencionada asociación, quienes expresaron su profundo orgullo por contribuir a brindar apoyo a los pequeños guerreros que luchan por su salud.

De esta manera, instaron, a quienes deseen colaborar, a comunicarse vía mail a la siguiente dirección: [email protected]. También, recibir donaciones de dinero mediante trasferencia bancaria al siguiente alias: ASOC.COOP.HOSP.I.G.IRIARTE

El compromiso y la dedicación de la Cooperadora del Hospital de Quilmes quedaron patentes en este gesto solidario, el cual busca asegurar que los bebés que necesitan cuidados especiales reciban el sustento adecuado para su desarrollo y bienestar.

La entrega fue recibida por las doctoras Rocío Lanche y Marleni Victorino, quienes, en representación del equipo médico de neonatología, destacaron la importancia de esta colaboración para garantizar la atención integral de los recién nacidos que requieren cuidados especiales.

“Este acto refleja el espíritu de solidaridad y compromiso que caracteriza a la comunidad de Quilmes, donde el trabajo conjunto entre instituciones y ciudadanos se traduce en beneficios tangibles para quienes más lo necesitan”, describió Sandra Torres, presidenta de la cooperadora.

Desde el área de neonatología del Hospital de Quilmes, extendieron “un sincero agradecimiento a la Cooperadora, así como a todas las personas que hacen posible acciones tan significativas como esta, que impactan de manera positiva en la vida de los pacientes y sus familias”.

En otro orden, Sandra Torres fue distinguida por su destacado aporte a la comunidad, así como por su compromiso con los derechos de la mujer y la promoción de la construcción ciudadana.

Este reconocimiento, otorgado en el contexto del Mes de la Mujer, fue entregado por Mariana Graña, Abogada y Psicóloga especializada en Niñez, Adolescencia y Familia, y por Fabiana Tuñez, activa defensora de los derechos de las mujeres y fundadora de la Casa del Encuentro.

"Es importante y significativo el reconocimiento porque creo que representa un trabajo en equipo", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados