Tras el mazazo de la eliminación, ahora las miras están puestas en el futuro cruce con Defensa y Justicia. "En estos momentos hay que poner la cara, dar vuelta la página y pensar en el lunes", confió el volante.

Tras la tempestad por la eliminación en la Copa Argentina frente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, el plantel de Quilmes busca barajar, dar de nuevo y meterse de lleno en el choque del lunes a la tarde contra Defensa y Justicia en el Tito Tomaghello, en el clásico de la región.

Por este motivo, el volante Hernán Da Campo llamó a “seguir adelante” en testimonio a Radio FMQ y soltó: “En estos momentos hay que poner la cara, dar vuelta la página y pensar en el lunes que hay que ganar sí o sí”.

En Quilmes duele que las cosas no salgan. Hay un equipo con ganas de jugar, talento individual también, pero cada vez que entran a la cancha la realidad les da un duro revés y los pone en una zona donde el desánimo y la falta de confianza pueden comenzar a jugar su propio campeonato, otra vez.

El ex Rosario Central señaló que el principal problema del Cervecero es “no saber aprovechar los espacios, y el equipo lo termina pagando caro”, y en este sentido agregó: “Con mis compañeros damos todo, de hecho ante Gimnasia y Esgrima de Mendoza y jugaron chicos que no habían estado y demostraron situarse a la altura de las circunstancias”.

El desafío de la Copa Argentina quedó trunco, pero el golpe fue menos duro teniendo en cuenta que los que jugaron son habituales suplentes y jugadores de la Reserva.

Compungido por el presente del Decano, el volante de 23 años remarcó: “Esto es fútbol y los problemas están. Me quedo con la actitud de los chicos, Ignacio (Bailone) entrena hace quince días con nosotros y se acopló perfecto a lo que pide el DT, lo mismo Nico (Benegas) que hacía bastante que no jugaba y anduvo bárbaro cuando le tocó entrar. Mientras continuemos buscando el gol, vamos a mejorar mucho, pero hay que se contundentes cuando se presentan las chances. Si no haces los goles no ganás”.

Por último, le pasó el resaltador a la meta del lunes: “Tenemos que ganar sí o sí porque es un partido importantísimo, una final”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados